DEJAR DE FUMAR ES MUY FÁCIL !!!


HAS INTENTADO DEJAR EL CIGARRILLO Y NO LO LOGRAS???

QUIERES DEJAR DE FUMAR RÁPIDO Y FÁCIL????

SI HABRÍA UNA FORMA , SIN SUFRIMIENTO,SIN ANSIEDAD, LO INTENTARÍAS???

ES FÁCIL DEJAR DE FUMAR!!!    

Si eres fumador seguramente estas pensando que no se de lo que estoy hablando verdad??? yo fume hasta un paquete diario y pensaba lo mismo cuando me lo decían,pero un día simplemente deje de fumar,y fue muy fácil,no sufrí ni un poquito.

COMO LO HICE ???

Autohipnosis,fue simplemente tomar la decisión y hacerlo,antes lo había intentado varias veces y no lo conseguía,fue cuando me di cuenta que no me estaba haciendo nada bien,que me había transformado en un adicto,que vivía en torno a eso,pensaba:que voy a hacer cuando no fume??? como si fuera que perdería todo si lo dejaba  y era solo un cigarro!!! Todos los fumadores saben bien cuales son las enfermedades y las contras de fumar,todos saben que es desagradable,incluso cuando estamos terminando un cigarro sentimos asco y lo odiamos muchas veces,y sentimos vergüenza cuando nos huelen y sabemos que olemos horrible y que nuestro aliento es,,, bueno ya lo sabes verdad??

Deje de fumar cuando tome la decisión bien desde adentro mio,cuando la decisión viene de lo mas profundo de tu mente ella hace todo el cambio y dejar de fumar es mucho mas fácil ya que en tu inconsciente se han cambiado muchas cosas que colaboran para que esto suceda.Cuando te pones a estudiar algo que de verdad te gusta,lo disfrutas, aprendes rápido,y hasta eres el mejor en eso que estudiaste,porque tenias ganas de hacerlo realmente y la decisión de poner ganas y esfuerzo ya estaba tomada,las personas que trabajan de lo que le gusta de corazón, lo hacen muy bien y se destacan mucho en su área,lo mismo pasa cuando hacemos cualquier cosa que nos gusta de verdad y ponerle esfuerzo y sacrificio no nos cuesta, podríamos trabajar horas extras o no dormir porque lo hacemos con gusto.

Pero hay personas que no saben generar todo este trabajo psicológico,y es totalmente normal, ya que no todos sabemos dar ordenes a nuestro subconsciente .Lo bueno es que un hipnotista puede ayudarte en esto y con hipnosis puedes aprender todo esto y mucho mas, te imaginas teniendo todo el poder de tu cuerpo,???? Te imaginas teniendo el poder de cambiar rápidamente todo lo que quieras en ti??  Y si te digo que tu tienes la capacidad  de dejar de fumar fácilmente y sin sufrir,lo harías??? Hipnotizandote puedes dejar de fumar ya!!!!

El hipnotista hará todo ese trabajo en tu mente, re programando tu inconsciente,cambiando hábitos, sembrando deseos de verte y sentirte bien,sano y con la autoestima bien arriba!!!! La hipnosis es una herramienta muy efectiva que permite al profesional cambiar el chip de tu mente, transformándote en una nueva persona capas de cambiar lo que desees!!!!

El porcentaje de personas que logran dejar de fumar con hipnosis es tan alto que sobrepasa a los demás métodos ,en una sola sesión ,  totalmente natural y se generan otros beneficios extras,duermes mejor,comes mejor,te enojas menos y resuelves los problemas con mejor actitud … ademas,,,se puede tomar la sesión a distancia!!!

Que personas pueden recibir esta terapia ????  Es importante haber tomado la decisión,saber que ya fue suficiente todo lo que fumaste hasta ahora,seguridad, ganas  y listo,si cumples con estos requisitos quiere decir que eres capas de dejar de fumar YA!!!! solo tendrás que poner muy poca voluntad y del trabajo mas grande me encargo yo :)

Si te animas escríbeme oscarleiner@gmail.com

About these ads

comenta!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s